Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Propiedades de la Avena. - FrankNutrition

Novedades

Buscador

domingo, 3 de mayo de 2020

Propiedades de la Avena.


propiedades de la avena para evitar el colesterol



Mejora la digestión.


La gran cantidad de fibra que contiene este maravilloso cereal es perfecta para contribuir al correcto funcionamiento del tránsito intestinal, prevenir el estreñimiento, y así ayudar a prevenir enfermedades a nivel digestivo. Con el consumo regular de la avena podrás notar que conseguirás un abdomen plano más fácil y sin pesadez al moverte.


Ayuda a prevenir el cáncer.


La avena se ha convertido en un perfecto aliado para prevenir los problemas causados por el cáncer, este poderoso cereal contiene fitoquímicos que reducen la probabilidad de desarrollar cáncer de colon y mama a más de un 10%.

propiedades de la avena para evitar el colesterol


Colesterol a raya.


Este cereal es perfecto para prevenir los problemas cardiacos y de colesterol, tu corazón aprovecha la avena por su contenido de omega 3 y linoleicos para así poder reducir el colesterol malo (LDL), esto favorece al corazón y cerebro.


Gran fuente de energía.


Consumiendo este cereal de forma regular conseguirás aumentar tu energía, contiene hidratos de carbono de fácil asimilación y absorción lenta que proporcionan energía al cuerpo durante más tiempo y evita la sensación de fatiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario