Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Propiedades de la Manzana Verde - FrankNutrition

Novedades

Buscador

miércoles, 6 de mayo de 2020

Propiedades de la Manzana Verde


Propiedades de la Manzana Verde para adelgazar


Ayuda a regular el azúcar en sangre.

Es excelente para bajar el azúcar y mantener los niveles de glucosa en sangre estables gracias a su alto contenido en fibra soluble, por este motivo es un alimento recomendado para las personas que padecen diabetes o que tienen riesgo de padecerla. Consumir esta fruta en ayunas puede ayudar a reducir un 30% el riesgo de padecer diabetes tipo dos.

Rica en antioxidantes y baja en calorías.

Fuente de flavonoides y de vitamina C, esta fruta es ideal para mantener el peso a raya, una pieza aporta solamente 80 calorías de las 2,000 recomendadas para una persona promedio y da una sensación de saciedad por su gran contenido en fibra.




Dientes sanos.

Por su capacidad para disminuir las bacterias que se acumulan en la boca y aumentar la producción de saliva, la Manzana verde tiene excelentes beneficios para combatir enfermedades como las caries o infecciones en las encías, ya que contribuye a reducir la concentración bacteriana.

Mejora la digestión.

La Manzana verde es considerada una gran aliada para regular los movimientos intestinales y prevenir el estreñimiento, es útil para evitar la inflamación intestinal o liberar gases y todo esto gracias a la fibra dietética contenida en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario