Paperblog : Los mejores artículos de los blogs Mil anuncios Propiedades de la Piña. - FrankNutrition

Novedades

Buscador

viernes, 1 de mayo de 2020

Propiedades de la Piña.

propiedades de la piña para adelgazar

Rica en antioxidantes.

La pina o el ananá, que es nativa de Brasil y Paraguay es una excelente fuente de antioxidantes (vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio), es ideal para retrasar el envejecimiento y estabilizar los radicales libres e inhibir su oxidación para proteger a los órganos y sistemas que puedan verse afectados

Es diurética.

Su contenido de un 85 % de agua la convierte en un hidratante natural para el cuerpo y gracias a esto es considerada diurética, siego perfecta para ayudarte a adelgazar, ayuda a eliminar la retención de líquidos mediante la orina, con esto conseguirás sentirte menos pesado.


propiedades de la piña para adelgazar

Antiinflamatorio natural.

Excelente para hacer lucir un abdomen plano, su secreto está en la bromelina (una enzima que ayuda con la asimilación de los aminoácidos). Gracias a esto, ayuda a evitar inflamaciones en el cuerpo, consiguiendo que luzcas más esbelto y te sientas menos irritado.

Mejora la digestión.

La bromelina y por su contenido en ácidos orgánicos también favorece el proceso digestivo, ya que ayuda a digerir mejor las proteínas. Así conseguirás consumir alimentos con alto valor proteico y esta maravillosa fruta ayudará a que tu digestión sea acelerada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario